Consultoría de Moldeo científico y validaciones RHL Plastics

Consultoría de Moldeo científico y validaciones RHL Plastics

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión del procesamiento de plásticos. Conozca nuestros servicios y competencias en detalle.

Configuración del proceso, optimización y solución de problemas

Mediante el procesamiento desde el punto de vista del plástico y la aplicación de técnicas de DOE podemos optimizar y solucionar cualquier proceso de moldeo por inyección y extrusión e impactar sus ahorros de costos, la reducción de desperdicio, la reducción del tiempo de ciclo y la optimización de materiales.

Selección del equipo, construcción de áreas de manufactura y talleres de maquinado.

Nuestra cartera de análisis de equipos ofrece un examen exhaustivo del equipo de moldeo por inyección, extrusión y todos los equipos periféricos que se requieren para cumplir con los requisitos de la aplicación del cliente.

Revisión y aplicación del diseño de piezas

Podemos revisar su diseño de pieza o producto nuevo existente. Proporcionamos sugerencias que le ayudarán a moldear mejores partes, reducir sus tasas iniciales de desperdicio durante la puesta en marcha y, en última instancia, conducir a un lanzamiento menos costoso de un nuevo producto o líneas de productos, asesoría para que pueda defender su punto de vista con las área de desarrollo de nuevos productos o regulatorias.

Llenado de piezas y análisis de llenado de moldes

Análisis de llenado, estrés y enfriamiento, Simulación de defectos de piezas no deseadas tales como líneas de soldadura, disparos cortos, marcas de quemadura, punto de inyección, etc.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Blvd. Agua Caliente 10617 Aviación 22014 Tijuana, B.C.

Llamar

E-mail

Cómo llegar