RHL PLASTICS asesoría basada en la experiencia

Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores servicios de calidad y valor.

¡Experiencia! ¡Fiabilidad! ¡Profesionalidad!

Nuestra sólida experiencia en el campo y la larga lista de proyectos anteriores nos recomiendan como un socio de negocios fiable. Al elegir a nuestro equipo, se beneficiará de nuestra experiencia, dedicación y alta disposición para sus proyectos. Puede estar seguro de que juntos aceleraremos el desarrollo de su negocio en la dirección correcta.

Nuestros programas de formación

Nuestro equipo de expertos ofrece formación profesional

CARPINTERÍA

Participa en un grupo creativo que te enseña a elaborar productos de madera. Aprende a usar las herramientas y a aplicar las técnicas para trabajar la madera.

SOPLADO DE VIDRIO

Adquiere experiencia en la técnica del soplado de vidrio y aprende a inflar una burbuja de vidrio fundido con la ayuda de un soplete. Dispondrás de guía y supervisión constante.

CERÁMICA

Elabora tus propias piezas de cerámica e impresiona a tus amigos con tus exclusivas creaciones. Entiende y practica todo el proceso de la alfarería.

RHLPlastics Moldeo Científico es una empresa de consultoría fundada por RHLPlastics Centro de Entrenamiento. Desde hace más de una década hemos asesorado a empresas de diferentes ramos en la Zona Rio y sus alrededores con gran éxito. Gracias a esto nos hemos consolidado y mantenido en el concurrido ámbito de la asesoría empresarial, alcanzando un posicionamiento sólido como empresa referente de calidad y excelentes resultados.

 

La relación con nuestros clientes se caracteriza por un alto grado de confianza e intercambio de experiencias, que han contribuido a lograr una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

 

En RHLPlastics Moldeo Científico hemos prestado siempre especial atención a la necesidad de evolucionar y adaptarse a circunstancias específicas. Por eso buscamos permanentemente el equilibrio entre nuestros cuatro principios fundamentales:

  • Independencia
    Nuestros consultores empresariales, cuidan siempre la independencia respecto a terceros, especialmente en la toma de decisiones referente a proveedores o socios de nuestros cliente.
  • Objetividad
    Nuestro asesoramiento basa su éxito en la evaluación de los riesgos y oportunidades, desde un punto de vista siempre objetivo.
  • Competencia
    Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con experiencia.
  • Confiabilidad
    Ningún dato o conocimiento adquirido en el proceso de asesoría será transmitido a terceros.

 

Para nosotros será un placer poderle asesorar y juntos lograr sus metas empresariales. Contáctenos al +52 664 5477595 +52 664 5477595, o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página
Blvd. Agua Caliente 10617 Aviación 22014 Tijuana, B.C.

Llamar

E-mail

Cómo llegar